...
Azzaro wanted etv 100ml - 1
Azzaro wanted etv 100ml - 2
  • -34%
Azzaro wanted etv 100ml - 1
Azzaro wanted etv 100ml - 2
AZZARO

Azzaro wanted etv 100ml

3351500016617
78,26 € 118,58 € -34%
Impuestos incluidos
El perfume Azzaro Wanted Eau de Toilette de 100ml es una fragancia irresistible y seductora para hombres que buscan destacar en cualquier ocasión. Con notas de limón, jengibre, cardamomo y vetiver, este aroma fresco y masculino es perfecto para el día a día o para una noche especial. Además, su diseño en forma de pistola lo hace aún más atractivo y original. ¡Hazte con Azzaro Wanted y conviértete en el centro de atención!

 
El perfume Azzaro Wanted Eau de Toilette de 100ml es una fragancia irresistible y seductora que te hará sentir seguro y atractivo en cualquier ocasión. Con una combinación de notas frescas y cálidas, este perfume es perfecto para hombres que buscan un aroma sofisticado y masculino.

Las notas de salida de Azzaro Wanted Eau de Toilette incluyen limón, jengibre y lavanda, que le dan un toque fresco y vibrante. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de cardamomo, cedro y geranio, que le dan un toque cálido y especiado. Finalmente, las notas de fondo de vetiver, haba tonka y pachulí le dan un toque sensual y duradero.

El frasco de Azzaro Wanted Eau de Toilette es elegante y moderno, con un diseño en forma de bala que refleja la masculinidad y la fuerza de la fragancia. Además, su tamaño de 100ml te permitirá disfrutar de esta fragancia durante mucho tiempo.

Si estás buscando un perfume que te haga sentir seguro y atractivo, Azzaro Wanted Eau de Toilette es la elección perfecta. Con su combinación única de notas frescas y cálidas, esta fragancia te acompañará en cualquier momento del día y te hará destacar entre la multitud. ¡No esperes más para probarlo!
70 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.