...
RED WOOD POUR FEMME edt vaporizador 50 ml - 1
RED WOOD POUR FEMME edt vaporizador 50 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -77%
RED WOOD POUR FEMME edt vaporizador 50 ml - 1
RED WOOD POUR FEMME edt vaporizador 50 ml - 2
DSQUARED2

RED WOOD POUR FEMME edt vaporizador 50 ml

8011003852680
21,71 € 94,38 € -77%
Impuestos incluidos
RED WOOD POUR FEMME es una fragancia fresca y seductora para mujeres. Con notas de bergamota, jazmín y sándalo, esta fragancia te transportará a un bosque encantado. ¡Hazte con ella y siente la magia de la naturaleza en tu piel!

 
Red Wood Pour Femme es una fragancia femenina que te transportará a un bosque encantado lleno de misterio y sensualidad. Este perfume es una creación de la reconocida marca de perfumes Montale Paris, que se ha destacado por su innovación y calidad en el mundo de la perfumería.

El aroma de Red Wood Pour Femme es una combinación perfecta de notas florales y amaderadas que crean una fragancia única y cautivadora. Las notas de salida son bergamota, mandarina y pimienta rosa, que le dan un toque fresco y picante a la fragancia. Las notas de corazón son jazmín, rosa y violeta, que le aportan un toque floral y femenino. Finalmente, las notas de fondo son cedro, sándalo y almizcle, que le dan un toque amaderado y sensual.

Este perfume es ideal para mujeres que buscan una fragancia elegante y sofisticada para usar en ocasiones especiales. Su aroma duradero y envolvente te hará sentir segura y atractiva durante todo el día. Además, su presentación en un vaporizador de 50 ml te permitirá llevarlo contigo a donde quieras y aplicarlo fácilmente en cualquier momento.

En resumen, Red Wood Pour Femme es una fragancia que te enamorará desde el primer momento. Su aroma cautivador y su presentación elegante lo convierten en un perfume imprescindible en la colección de cualquier mujer que busque una fragancia única y sofisticada. ¡No esperes más para probarlo!
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.