...
  • -36%
Montale arabians epv 100ml
DR SEBAGH

Montale arabians epv 100ml

3760260455770
104,54 € 163,35 € -36%
Impuestos incluidos
Montale Arabians EPV 100ml es una fragancia exótica y seductora que te transportará a los desiertos de Arabia. Con notas de ámbar, incienso y madera de oud, esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una experiencia olfativa única y duradera. ¡Hazte con ella y déjate seducir por su encanto oriental!

 
Montale Arabians EPV 100ml es una fragancia de lujo que te transportará a un mundo de exóticas especias y aromas orientales. Esta fragancia es una creación de la prestigiosa casa de perfumes Montale, conocida por sus fragancias únicas y de alta calidad.

El nombre de esta fragancia, Arabians EPV, hace referencia a la rica cultura y tradiciones de los países árabes, donde los aromas y las fragancias son una parte integral de la vida diaria. Esta fragancia es una celebración de esa cultura y te llevará en un viaje olfativo a través de los mercados de especias y los jardines de flores de Oriente Medio.

La fragancia se abre con notas de bergamota y limón, que le dan un toque fresco y cítrico. Luego, se desarrolla en un corazón de rosa, jazmín y especias, que le dan un toque cálido y sensual. Finalmente, la fragancia se asienta en una base de ámbar, vainilla y almizcle, que le dan un toque dulce y seductor.

Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una fragancia única y sofisticada que les haga destacar en cualquier ocasión. Es ideal para usar en eventos especiales, cenas románticas o simplemente para disfrutar de una noche en casa.

Montale Arabians EPV 100ml viene en un elegante frasco de vidrio con un diseño minimalista y moderno. Es una fragancia de alta calidad que te durará todo el día y te hará sentir seguro y elegante en cualquier situación.

En resumen, Montale Arabians EPV 100ml es una fragancia única y sofisticada que te transportará a un mundo de exóticas especias y aromas orientales. Es perfecta para aquellos que buscan una fragancia de alta calidad que les haga destacar en cualquier ocasión. ¡No te pierdas la oportunidad de probar esta fragancia única y exclusiva!
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.