...
  • -36%
Montale pure gold epv 100ml - 1
Montale

Montale pure gold epv 100ml

O/101671
Agotado
92,93 € 145,20 € -36%
Impuestos incluidos
Montale Pure Gold EPV 100ml is a luxurious and captivating fragrance that exudes elegance and sophistication. With its blend of precious ingredients such as oud, rose, and saffron, this perfume is perfect for those who want to make a statement. Get ready to turn heads and leave a lasting impression with Montale Pure Gold EPV 100ml. Buy now and experience the ultimate luxury fragrance.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Montale Pure Gold EPV 100ml es una fragancia de lujo que te transportará a un mundo de elegancia y sofisticación. Esta fragancia es una verdadera joya de la corona de la marca Montale, que se ha ganado una reputación mundial por sus fragancias de alta calidad y su atención al detalle.

La fragancia Pure Gold EPV es una mezcla exquisita de notas florales y amaderadas que se combinan para crear una fragancia única y cautivadora. Las notas de salida de la fragancia incluyen bergamota, limón y mandarina, que se mezclan con notas de corazón de jazmín, rosa y ylang-ylang. Las notas de fondo de la fragancia incluyen sándalo, ámbar y vainilla, que le dan a la fragancia un toque cálido y sensual.

La fragancia viene en una botella de 100 ml con un diseño elegante y sofisticado que refleja la calidad y el lujo de la fragancia. La botella está hecha de vidrio resistente y viene con un atomizador que permite una aplicación fácil y precisa de la fragancia.

Montale Pure Gold EPV 100ml es una fragancia perfecta para aquellos que buscan una fragancia de alta calidad que refleje su estilo de vida elegante y sofisticado. Esta fragancia es ideal para usar en ocasiones especiales o para agregar un toque de lujo a tu día a día. Con su mezcla única de notas florales y amaderadas, esta fragancia es verdaderamente una joya de la corona de la marca Montale. ¡No te pierdas la oportunidad de experimentar la magia de Pure Gold EPV!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.