...
BOUCHERON POUR HOMME edt vaporizador 100 ml - 1
BOUCHERON POUR HOMME edt vaporizador 100 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -76%
BOUCHERON POUR HOMME edt vaporizador 100 ml - 1
BOUCHERON POUR HOMME edt vaporizador 100 ml - 2
BOUCHERON

BOUCHERON POUR HOMME edt vaporizador 100 ml

O/42200
35,14 € 146,41 € -76%
Impuestos incluidos
Boucheron Pour Homme es una fragancia masculina que combina notas frescas y especiadas para crear una experiencia olfativa única. Con su vaporizador de 100 ml, podrás disfrutar de su aroma durante todo el día. Perfecta para hombres que buscan una fragancia elegante y sofisticada. ¡Haz que tu presencia sea inolvidable con Boucheron Pour Homme!

 
Boucheron Pour Homme es una fragancia masculina que combina la elegancia y la sofisticación con un toque de frescura y vitalidad. Este perfume, presentado en un vaporizador de 100 ml, es perfecto para el hombre moderno y seguro de sí mismo que busca destacar su personalidad y estilo.

La fragancia se abre con notas frescas y cítricas de limón, bergamota y naranja amarga, que se combinan con la calidez de la albahaca y el cilantro. En el corazón de la fragancia, se encuentran notas florales de rosa y jazmín, que se mezclan con la intensidad del clavel y la nuez moscada. Finalmente, la fragancia se cierra con notas amaderadas y sensuales de sándalo, cedro y pachulí, que le dan un toque de masculinidad y elegancia.

Boucheron Pour Homme es una fragancia versátil que se adapta a cualquier ocasión, desde una reunión de negocios hasta una cena romántica. Su aroma fresco y sofisticado lo convierte en una opción perfecta para el día a día, mientras que su intensidad y sensualidad lo hacen ideal para la noche.

En definitiva, Boucheron Pour Homme es una fragancia que no dejará indiferente a nadie. Su aroma fresco y sofisticado, combinado con su intensidad y sensualidad, la convierten en una opción perfecta para el hombre moderno y seguro de sí mismo que busca destacar su personalidad y estilo. ¡No esperes más para probarla!
131 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.