...
DOLCE & GABBANA - THE ONE GREY edt intense vaporizador 50 ml - 1
DOLCE & GABBANA - THE ONE GREY edt intense vaporizador 50 ml - 2
  • -39%
DOLCE & GABBANA - THE ONE GREY edt intense vaporizador 50 ml - 1
DOLCE & GABBANA - THE ONE GREY edt intense vaporizador 50 ml - 2

DOLCE & GABBANA - THE ONE GREY edt intense vaporizador 50 ml

D&G
O/91636
Últimas unidades en stock
54,62 € 89,54 € -39%
Impuestos incluidos
El perfume DOLCE & GABBANA - THE ONE GREY edt intense vaporizador 50 ml es una fragancia masculina intensa y sofisticada que te hará sentir seguro y elegante en cualquier ocasión. Con notas de cardamomo, vetiver y tabaco, este aroma es perfecto para hombres que buscan un perfume duradero y seductor. Además, su presentación en vaporizador de 50 ml te permitirá llevarlo contigo a donde quieras y aplicarlo fácilmente en cualquier momento del día. ¡No esperes más para probarlo y sentirte irresistible!

 
El perfume DOLCE & GABBANA - THE ONE GREY edt intense vaporizador 50 ml es una fragancia masculina que combina la elegancia y la sofisticación con un toque de frescura y vitalidad. Este perfume es perfecto para hombres que buscan un aroma intenso y duradero que les haga sentir seguros y atractivos en cualquier ocasión.

La fragancia se abre con notas de pomelo, cilantro y albahaca, que aportan un toque fresco y cítrico al perfume. En el corazón de la fragancia encontramos notas de cardamomo y lavanda, que aportan un toque especiado y floral al perfume. Finalmente, en la base de la fragancia encontramos notas de vetiver, tabaco y ámbar gris, que aportan un toque cálido y sensual al perfume.

El resultado es una fragancia intensa y sofisticada, perfecta para hombres que buscan un aroma que les haga sentir seguros y atractivos en cualquier ocasión. Además, el vaporizador de 50 ml es perfecto para llevarlo contigo a cualquier lugar y aplicarlo en cualquier momento del día.

En definitiva, si estás buscando un perfume masculino intenso y sofisticado, el DOLCE & GABBANA - THE ONE GREY edt intense vaporizador 50 ml es la elección perfecta. ¡No esperes más y consigue el tuyo!
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.