...
  • -26%
Masque milano romanza 35ml

Masque milano romanza 35ml

Masque milano
8055118032063
Últimas unidades en stock
240,82 € 325,43 € -26%
Impuestos incluidos
Xerjoff oud alexandria ii parfum 100ml

 
Xerjoff Oud Alexandria II es un perfume de lujo de 100 ml que combina la riqueza del oud con la frescura de las notas cítricas. Este perfume es una versión mejorada de la fragancia original Oud Alexandria, con una mayor concentración de aceite de oud para una mayor intensidad y duración.

Las notas de salida de Oud Alexandria II incluyen bergamota, limón y naranja amarga, que se mezclan con el aroma terroso y ahumado del oud. En el corazón de la fragancia, se encuentran notas de rosa, jazmín y pachulí, que añaden un toque floral y dulce al perfume. La base de la fragancia está compuesta por notas de ámbar, vainilla y almizcle, que le dan un toque cálido y sensual.

Este perfume es perfecto para aquellos que buscan una fragancia intensa y duradera que combine la frescura de las notas cítricas con la riqueza del oud. Además, su presentación en un frasco de vidrio de alta calidad lo convierte en un regalo perfecto para cualquier ocasión especial.

En resumen, Xerjoff Oud Alexandria II es un perfume de lujo que combina la frescura de las notas cítricas con la riqueza del oud para crear una fragancia intensa y duradera. ¡Hazte con él y disfruta de su aroma único y sofisticado!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.