...
  • ¡En oferta!
  • -42%
Mancera crazy for oud epv 120ml
Mancera

Mancera crazy for oud epv 120ml

3760265193257
178,31 € 307,44 € -42%
Impuestos incluidos
Mancera Crazy for Oud EPV 120ml is a luxurious and exotic fragrance that will transport you to the Middle East with just one spritz. This captivating scent is perfect for those who love the rich and intense aroma of oud. With its long-lasting and powerful fragrance, you'll feel confident and alluring all day long. Don't miss out on this must-have fragrance for oud lovers. Indulge in the magic of Mancera Crazy for Oud EPV 120ml today! "Experience the allure of the Middle East with Mancera Crazy for Oud EPV 120ml - the ultimate fragrance for oud enthusiasts."

 
¿Estás buscando una fragancia única y sofisticada que te haga destacar entre la multitud? Entonces, Mancera Crazy for Oud EPV 120ml es la elección perfecta para ti. Esta fragancia de lujo es una combinación perfecta de notas orientales y occidentales, que te transportarán a un mundo de elegancia y sofisticación.

La fragancia se abre con notas de bergamota, limón y mandarina, que le dan un toque fresco y cítrico. Luego, se mezcla con notas de rosa, jazmín y violeta, que le dan un toque floral y femenino. Pero lo que realmente hace que esta fragancia sea única es su nota central de oud, que le da un toque terroso y amaderado.

El oud es una resina aromática que se extrae de la madera del árbol de agar. Es una nota muy valorada en la perfumería de Oriente Medio y Asia, y se considera un símbolo de lujo y riqueza. La nota de oud en Mancera Crazy for Oud EPV 120ml es de alta calidad y se mezcla perfectamente con las otras notas de la fragancia.

La fragancia tiene una duración excepcional y se mantiene en la piel durante horas. Es perfecta para ocasiones especiales y para aquellos que buscan una fragancia única y sofisticada. Además, el frasco de vidrio es elegante y lujoso, lo que lo convierte en un regalo perfecto para alguien especial.

En resumen, si estás buscando una fragancia única y sofisticada que te haga destacar entre la multitud, Mancera Crazy for Oud EPV 120ml es la elección perfecta para ti. Con su combinación de notas orientales y occidentales, su nota central de oud de alta calidad y su duración excepcional, esta fragancia es una verdadera joya de la perfumería. ¡No esperes más para probarla!
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.