...
  • -26%
Perris mandarino di sicilia epv 100ml

Perris mandarino di sicilia epv 100ml

0652685340102
Últimas unidades en stock
212,99 € 287,82 € -26%
Impuestos incluidos
Perris Mandarino di Sicilia EPV 100ml es una fragancia fresca y cítrica que te transportará a los campos de mandarinos de la soleada Sicilia. Con notas de mandarina, bergamota y limón, esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan un aroma vibrante y energizante. ¡Haz que cada día sea una aventura con Perris Mandarino di Sicilia EPV 100ml! Compra ahora y disfruta de la esencia de la naturaleza en tu piel.

 
¿Quieres experimentar la esencia de la Sicilia más auténtica en tu piel? Entonces, el Perris Mandarino di Sicilia EPV 100ml es el perfume que estás buscando. Este exquisito aroma te transportará a los campos de naranjos y mandarinos de la isla italiana, donde el sol y la brisa del mar se combinan para crear una fragancia única y embriagadora.

El Perris Mandarino di Sicilia EPV 100ml es una fragancia unisex que se adapta a cualquier ocasión y personalidad. Su aroma fresco y cítrico es perfecto para el día a día, pero también es lo suficientemente sofisticado para una noche especial. Además, su duración es excepcional, por lo que podrás disfrutar de su aroma durante todo el día sin necesidad de reaplicarlo.

Este perfume está elaborado con ingredientes de la más alta calidad, lo que garantiza su excelencia y exclusividad. La mandarina siciliana es el ingrediente principal de esta fragancia, pero también contiene notas de bergamota, limón, neroli y petitgrain, que se combinan para crear una fragancia fresca y vibrante.

El Perris Mandarino di Sicilia EPV 100ml viene en un elegante frasco de vidrio con un diseño minimalista y sofisticado. Además, su tamaño de 100ml te permitirá disfrutar de esta fragancia durante mucho tiempo.

En resumen, si buscas una fragancia fresca, vibrante y duradera que te transporte a la Sicilia más auténtica, el Perris Mandarino di Sicilia EPV 100ml es la elección perfecta. ¡No esperes más para experimentar la esencia de la isla italiana en tu piel!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.