...
  • -26%
Tom ford costa azzurra signatu epv 100ml - 1
TOM FORD

Tom ford costa azzurra signatu epv 100ml

0888066117470
Últimas unidades en stock
246,16 € 332,65 € -26%
Impuestos incluidos
Sumérgete en la frescura del mar con Tom Ford Costa Azzurra Signature Eau de Parfum de 100ml. Esta fragancia te transportará a la costa italiana con sus notas de sal marina, ciprés y madera de olivo. Perfecta para hombres y mujeres que buscan una fragancia única y refrescante. ¡No esperes más para vivir la experiencia de Costa Azzurra! Hazte con ella ahora mismo y déjate llevar por su aroma inigualable.

 
Tom Ford Costa Azzurra Signature EDP 100ml es una fragancia unisex que evoca la brisa fresca del mar Mediterráneo. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una fragancia fresca y elegante para el día a día.

Notas de salida: Limón, Albahaca, Menta, Mandarina, Limón Amalfi, Cedrón (hierba luisa), Bergamota y Mandarina verde.

Notas de corazón: Jazmín, Neroli, Pimienta negra, Pino y Romero.

Notas de fondo: Ámbar, Cedro, Musgo de roble, Vetiver y Almizcle.

Esta fragancia es ideal para usar en cualquier momento del día, pero especialmente durante los días cálidos de verano. Su aroma fresco y cítrico es perfecto para llevar a la playa o para una tarde de paseo por la ciudad.

En resumen, Tom Ford Costa Azzurra Signature EDP 100ml es una fragancia fresca y elegante que evoca la brisa del mar Mediterráneo. Es perfecta para aquellos que buscan una fragancia fresca y cítrica para el día a día.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.