...
  • -20%
Montale nepal aoud epv 100ml - 1
Montale

Montale nepal aoud epv 100ml

3760260451949
Últimas unidades en stock
124,59 € 155,74 € -20%
Impuestos incluidos
Montale Nepal Aoud EPV 100ml es una fragancia intensa y exótica que combina notas de azafrán, rosa, oud y pachulí. Perfecta para aquellos que buscan una fragancia única y duradera. ¡Hazte con ella y déjate llevar por su aroma mágico y seductor!

 
Montale Nepal Aoud EPV 100ml es una fragancia única y exótica que te transportará a las montañas del Himalaya. Esta fragancia de la reconocida marca Montale es una combinación perfecta de notas de aoud, madera de cedro y sándalo, que se mezclan con la dulzura del jazmín y la rosa, creando una fragancia intensa y duradera.

El aoud es una madera aromática que se extrae de un árbol del sudeste asiático y es conocida por su aroma intenso y terroso. La madera de cedro y sándalo, por su parte, aportan un toque amaderado y cálido a la fragancia, mientras que el jazmín y la rosa le dan un toque floral y dulce.

Montale Nepal Aoud EPV 100ml es una fragancia unisex que se adapta perfectamente a cualquier ocasión, ya sea para una cena elegante o para una salida casual con amigos. Su aroma intenso y duradero te acompañará durante todo el día, dejando una estela de elegancia y sofisticación a tu paso.

La presentación de Montale Nepal Aoud EPV 100ml es elegante y sofisticada, con un frasco de vidrio oscuro que protege la fragancia de la luz y el calor, manteniéndola fresca y duradera por más tiempo. Además, su tamaño de 100ml te permitirá disfrutar de esta fragancia única durante mucho tiempo.

En resumen, Montale Nepal Aoud EPV 100ml es una fragancia única y exótica que combina notas de aoud, madera de cedro y sándalo con la dulzura del jazmín y la rosa, creando una fragancia intensa y duradera que te acompañará durante todo el día. Su presentación elegante y sofisticada lo convierte en un regalo perfecto para cualquier ocasión. ¡No esperes más y consigue la tuya hoy mismo!
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.