...
  • ¡En oferta!
  • -55%
BLU MEDITERRANEO CIPRESSO DI TOSCANA edt vaporizador 30 ml - 1

BLU MEDITERRANEO CIPRESSO DI TOSCANA edt vaporizador 30 ml

8028713570506
Agotado
40,84 € 90,75 € -55%
Impuestos incluidos
Descubre la frescura y elegancia de BLU MEDITERRANEO CIPRESSO DI TOSCANA edt vaporizador 30 ml. Este perfume te transportará a los paisajes toscanos con su aroma a ciprés y notas de bergamota y pino. Perfecto para hombres y mujeres que buscan una fragancia única y sofisticada. ¡Hazte con él y vive la experiencia de la Toscana en tu piel!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El perfume BLU MEDITERRANEO CIPRESSO DI TOSCANA edt vaporizador 30 ml es una fragancia que evoca la belleza y la elegancia de la región de Toscana en Italia. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una fragancia fresca y aromática que les haga sentir como si estuvieran caminando por los campos de cipreses de la Toscana.

Historia del perfume:

La marca de perfumes Acqua di Parma lanzó la línea BLU MEDITERRANEO en 1999, con el objetivo de crear fragancias que capturaran la esencia de la belleza y la elegancia de la región mediterránea. CIPRESSO DI TOSCANA es una de las fragancias más populares de esta línea, y ha sido un éxito desde su lanzamiento en 2005.

Notas:

Las notas de esta fragancia incluyen:

- Notas de salida: bergamota, ciprés, petitgrain y hojas de higuera.
- Notas de corazón: salvia, lavanda y cardamomo.
- Notas de fondo: cedro, pino y almizcle.

Momento y tipo de persona para uso:

Esta fragancia es perfecta para usar durante el día, especialmente en primavera y verano. Es ideal para aquellos que buscan una fragancia fresca y aromática que les haga sentir como si estuvieran caminando por los campos de cipreses de la Toscana. Es una fragancia unisex, por lo que puede ser usada por hombres y mujeres por igual.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.