...
  • ¡En oferta!
  • -42%
SIGNATURES OF THE SUN OUD&SPICE edp vaporizador 180 ml - 1

SIGNATURES OF THE SUN OUD&SPICE edp vaporizador 180 ml

8028713813221
Agotado
231,59 € 399,30 € -42%
Impuestos incluidos
El perfume SIGNATURES OF THE SUN OUD&SPICE edp vaporizador 180 ml es una fragancia única y sofisticada que combina notas de madera de oud y especias exóticas para crear una experiencia olfativa inolvidable. Este perfume de alta calidad es perfecto para aquellos que buscan un aroma intenso y duradero que los haga sentir seguros y elegantes en cualquier ocasión. ¡Haz que tu presencia sea inolvidable con SIGNATURES OF THE SUN OUD&SPICE edp vaporizador 180 ml! ¡Compra ahora y disfruta de la experiencia!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Fragancia SIGNATURES OF THE SUN OUD&SPICE edp vaporizador 180 ml

La fragancia SIGNATURES OF THE SUN OUD&SPICE edp vaporizador 180 ml es una creación única que combina la riqueza del oud con la calidez de las especias. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una fragancia intensa y duradera que les haga sentir seguros y elegantes.

Notas de la fragancia:

- Notas de salida: bergamota, cardamomo y azafrán.
- Notas de corazón: rosa, jazmín y pachulí.
- Notas de fondo: oud, vainilla y ámbar.

Destinado a:

Esta fragancia está destinada a hombres y mujeres que buscan una fragancia intensa y duradera que les haga sentir seguros y elegantes. Es perfecta para ocasiones especiales y para aquellos que quieren destacar en cualquier situación.

Mejor momento para uso:

- Noche: Esta fragancia es perfecta para la noche, ya que su intensidad y duración la hacen ideal para eventos especiales y salidas nocturnas.
- Invierno: Las notas cálidas y especiadas de esta fragancia la hacen perfecta para el invierno, ya que te mantendrá abrigado y cómodo en los días fríos.
- Ocasiones especiales: Esta fragancia es perfecta para ocasiones especiales como bodas, cenas elegantes y eventos importantes, ya que su intensidad y elegancia la hacen ideal para destacar en cualquier situación.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.