...
  • ¡En oferta!
  • -41%
colonia INTENSA edc vaporizador 100 ml - 1

colonia INTENSA edc vaporizador 100 ml

8028713210020
Agotado
110,65 € 187,55 € -41%
Impuestos incluidos
La colonia INTENSA edc vaporizador 100 ml es una fragancia masculina que te hará sentir seguro y atractivo en cualquier ocasión. Con una mezcla de notas amaderadas y especiadas, esta colonia es perfecta para hombres que buscan una fragancia intensa y duradera. El vaporizador de 100 ml te permitirá disfrutar de esta fragancia por mucho tiempo, y su diseño elegante y sofisticado hará que sea un complemento perfecto para cualquier outfit. ¡No esperes más para probar la colonia INTENSA edc vaporizador 100 ml y sentirte más seguro y atractivo que nunca!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La colonia INTENSA EDC vaporizador de 100 ml es una fragancia masculina que te hará sentir seguro y atractivo en cualquier ocasión. Con una combinación de notas frescas y cálidas, esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y sofisticado.

La fragancia se abre con notas frescas de bergamota y limón, que se mezclan con la frescura de la menta y la lavanda. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas cálidas y especiadas de canela y clavo, que se mezclan con la dulzura de la flor de naranjo y la manzana. La base de la fragancia está compuesta por notas de madera de cedro y sándalo, que le dan un toque masculino y elegante.

El vaporizador de 100 ml es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y aplicar la fragancia en cualquier momento del día. Además, la fragancia es duradera y te acompañará durante todo el día, sin necesidad de reaplicarla.

La colonia INTENSA EDC vaporizador de 100 ml es una fragancia de alta calidad, elaborada con los mejores ingredientes y diseñada para el hombre moderno y sofisticado. Si buscas una fragancia que te haga sentir seguro y atractivo en cualquier ocasión, esta es la fragancia perfecta para ti. ¡No esperes más y consigue la tuya hoy mismo!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.