...
Orto parisi cuoium 50ml - 1
Orto parisi cuoium 50ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -42%
Orto parisi cuoium 50ml - 1
Orto parisi cuoium 50ml - 2
Orto parisi

Orto parisi cuoium 50ml

8717774840887
214,55 € 369,92 € -42%
Impuestos incluidos
Orto Parisi Cuoium es una fragancia unisex que evoca la sensualidad y la fuerza del cuero. Con notas de cuero, tabaco y madera, esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una experiencia olfativa intensa y duradera. ¡Hazte con Orto Parisi Cuoium y deja que su aroma te envuelva en una sensación de poder y sofisticación!

 
Orto Parisi Cuoium es una fragancia única y cautivadora que te transportará a un mundo de sensualidad y misterio. Esta fragancia de 50ml es perfecta para aquellos que buscan una experiencia olfativa intensa y duradera.

Cuoium es una fragancia que combina notas de cuero, tabaco y madera, creando una mezcla irresistible y adictiva. Su aroma es cálido y envolvente, perfecto para ocasiones especiales o para aquellos momentos en los que quieres sentirte seguro y poderoso.

La marca Orto Parisi es conocida por sus fragancias únicas y provocativas, y Cuoium no es una excepción. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan algo diferente y fuera de lo común. Su aroma es intenso y duradero, lo que significa que puedes disfrutar de su fragancia durante todo el día.

Además, el frasco de Orto Parisi Cuoium es elegante y sofisticado, lo que lo convierte en un regalo perfecto para alguien especial o para ti mismo. Su diseño minimalista y moderno lo hace perfecto para cualquier decoración.

En resumen, Orto Parisi Cuoium es una fragancia única y cautivadora que te transportará a un mundo de sensualidad y misterio. Su aroma es intenso y duradero, perfecto para aquellos que buscan algo diferente y fuera de lo común. ¡No esperes más para probarla!
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.