...
DIA WOMAN edp vaporizador 100 ml - 1
DIA WOMAN edp vaporizador 100 ml - 2
  • -30%
DIA WOMAN edp vaporizador 100 ml - 1
DIA WOMAN edp vaporizador 100 ml - 2
AMOUAGE

DIA WOMAN edp vaporizador 100 ml

0701666300083
Últimas unidades en stock
423,84 € 605,48 € -30%
Impuestos incluidos
DIA WOMAN es una fragancia fresca y floral que te hará sentir radiante y llena de energía. Con notas de mandarina, jazmín y sándalo, este perfume es perfecto para mujeres activas y seguras de sí mismas. ¡Hazte con él y vive cada día como si fuera el mejor!

 
DIA WOMAN es una fragancia que te envuelve en una sensación de frescura y vitalidad. Su aroma es una combinación perfecta de notas florales y frutales que te harán sentir radiante y llena de energía.

Este vaporizador de 100 ml es perfecto para llevar contigo a todas partes y disfrutar de su fragancia en cualquier momento del día. Además, su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un complemento perfecto para cualquier outfit.

La fragancia de DIA WOMAN comienza con notas de mandarina y bergamota, que le dan un toque cítrico y fresco. En el corazón de la fragancia encontramos notas florales de jazmín, rosa y lirio del valle, que le aportan un toque femenino y delicado. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de sándalo, vainilla y musk, que le dan un toque cálido y sensual.

Si buscas una fragancia fresca, femenina y llena de vitalidad, DIA WOMAN es la elección perfecta. ¡Hazte con ella y disfruta de su aroma en cualquier momento del día!
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.