...
  • ¡En oferta!
  • -46%
LIPSTICK FEVER edp vaporizador 100 ml - 1

LIPSTICK FEVER edp vaporizador 100 ml

3760022731753
81,68 € 151,25 € -46%
Impuestos incluidos
LIPSTICK FEVER es un perfume femenino que te hará sentir sexy y poderosa. Con su aroma floral y frutal, este vaporizador de 100 ml te envolverá en una fragancia irresistible y duradera. ¡Déjate llevar por la fiebre del lápiz labial y atrévete a ser la protagonista! ¡Compra ahora y desata tu lado más seductor!

 
LIPSTICK FEVER es un perfume que evoca la pasión y el glamour de los labios rojos. Este Eau de Parfum vaporizador de 100 ml es una fragancia intensa y seductora que se adapta perfectamente a mujeres seguras de sí mismas y con un estilo sofisticado.

Historia del perfume:

LIPSTICK FEVER es una creación de la marca española de perfumes Equivalenza. Esta fragancia fue lanzada en el año 2018 y desde entonces se ha convertido en una de las favoritas de las mujeres que buscan un aroma sensual y elegante.

Notas:

Las notas de LIPSTICK FEVER se combinan para crear una fragancia intensa y duradera. En la salida, encontramos notas de bergamota, mandarina y grosella negra. En el corazón, se mezclan la rosa, el jazmín y el lirio del valle. Finalmente, en la base, encontramos notas de vainilla, pachulí y ámbar.

Momento y tipo de persona para uso:

LIPSTICK FEVER es una fragancia perfecta para usar en ocasiones especiales, como cenas románticas o eventos nocturnos. Su aroma intenso y seductor es ideal para mujeres seguras de sí mismas y con un estilo sofisticado. Si eres una mujer que busca un perfume que te haga sentir sexy y elegante, LIPSTICK FEVER es la elección perfecta para ti.
77 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.