...
  • -32%
Nasomatto Blamage Edp 30 Ml - 1
NASOMATTO

Nasomatto Blamage Edp 30 Ml

8717774840313
Últimas unidades en stock
168,34 € 247,57 € -32%
Impuestos incluidos
Nasomatto Blamage Edp 30 Ml es una fragancia única y seductora que te transportará a un mundo de sensualidad y misterio. Con su aroma intenso y duradero, esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan destacar y dejar una impresión duradera. ¡No te pierdas la oportunidad de experimentar la magia de Nasomatto Blamage Edp 30 Ml! Compra ahora y déjate seducir por su encanto irresistible.

 
Nasomatto Blamage Edp 30 Ml es una fragancia única y cautivadora que te transportará a un mundo de sensaciones y emociones. Esta fragancia de la marca italiana Nasomatto es una verdadera obra de arte olfativa que combina notas frescas y cítricas con toques amaderados y especiados para crear una experiencia sensorial inolvidable.

El aroma de Nasomatto Blamage Edp 30 Ml es fresco y vibrante, con notas de limón y bergamota que se combinan con la dulzura de la vainilla y la calidez del ámbar. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de jazmín y rosa que aportan un toque floral y femenino, mientras que en la base, el cedro y el sándalo se unen para crear un aroma amaderado y sensual.

Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una fragancia única y sofisticada que les haga sentir especiales y únicos. Su aroma es intenso y duradero, por lo que podrás disfrutar de su fragancia durante todo el día.

Además, el frasco de Nasomatto Blamage Edp 30 Ml es elegante y sofisticado, con un diseño minimalista que refleja la esencia de la fragancia. Su tamaño de 30 ml lo convierte en el compañero perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y disfrutar de su aroma en cualquier momento.

En resumen, Nasomatto Blamage Edp 30 Ml es una fragancia única y cautivadora que te hará sentir especial y único. Su aroma fresco y vibrante te transportará a un mundo de sensaciones y emociones, convirtiéndose en tu fragancia favorita desde el primer momento. ¡No esperes más para probarla!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.