...
Creed Millesime Imperial Edp - 1
Creed Millesime Imperial Edp - 2
Creed Millesime Imperial Edp - 1
Creed Millesime Imperial Edp - 2
CREED

Creed Millesime Imperial Edp

3508441001039
Agotado
328,74 €
Impuestos incluidos
Creed Millesime Imperial es una fragancia unisex que te transportará a las costas mediterráneas con su aroma fresco y acuático. Con notas de bergamota, limón, mandarina y sal marina, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión y te hará sentir fresco y elegante todo el día. Además, su fórmula de alta calidad garantiza una duración prolongada en tu piel. ¡No esperes más para probarla y sentirte como un verdadero emperador!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
¡Bienvenidos a la descripción del perfume Creed Millesime Imperial Edp! Este perfume es una verdadera joya de la perfumería de lujo, y es perfecto para aquellos que buscan una fragancia fresca y elegante para el día a día.

La fragancia de Creed Millesime Imperial Edp es una mezcla de notas cítricas y marinas, que evocan la brisa del mar y la frescura de los cítricos. En la salida, se pueden percibir notas de bergamota, limón y mandarina, que aportan un toque cítrico y fresco a la fragancia. En el corazón, se encuentran notas de iris, jazmín y rosa, que aportan un toque floral y elegante a la fragancia. Y en el fondo, se pueden percibir notas de ámbar, almizcle y madera de sándalo, que aportan un toque cálido y sensual a la fragancia.

La duración de la fragancia es excelente, y se puede percibir durante todo el día sin necesidad de reaplicarla. Además, la proyección es moderada, lo que la hace perfecta para usar en cualquier ocasión.

El frasco de Creed Millesime Imperial Edp es elegante y sofisticado, con un diseño clásico y atemporal que refleja la calidad y el lujo de la marca. Además, el frasco es recargable, lo que lo hace más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

En resumen, Creed Millesime Imperial Edp es una fragancia fresca, elegante y sofisticada, perfecta para aquellos que buscan una fragancia de lujo para el día a día. ¡No te pierdas la oportunidad de probarla y disfrutar de su frescura y elegancia!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.