...
  • -36%
Julliete Has A Gun Sunny Side Up Edp 100 Ml - 1

Julliete Has A Gun Sunny Side Up Edp 100 Ml

3760022730466
104,54 € 163,35 € -36%
Impuestos incluidos
Julliete Has A Gun Sunny Side Up es un perfume floral y amaderado con notas de vainilla y pimienta rosa. Su aroma te transportará a un día soleado y lleno de energía. ¡Atrévete a brillar con Sunny Side Up! Compra ahora y disfruta de su fragancia única.

 
Juliette Has A Gun Sunny Side Up EDP 100 ml es una fragancia única y cautivadora que te transportará a un día soleado y lleno de alegría. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia fresca y vibrante que les haga sentir bien consigo mismas.

El aroma de Sunny Side Up es una mezcla de notas cítricas y florales que se combinan para crear una fragancia fresca y alegre. Las notas de cabeza incluyen bergamota, limón y jazmín, mientras que las notas de corazón incluyen ylang-ylang, iris y vainilla. Las notas de fondo incluyen sándalo, ambroxan y almizcle blanco.

Esta fragancia es perfecta para usar durante el día, ya que su aroma fresco y vibrante te mantendrá energizada y lista para enfrentar cualquier desafío. Además, su duración es excelente, lo que significa que puedes disfrutar de su aroma durante todo el día sin tener que preocuparte por volver a aplicarla.

El frasco de Sunny Side Up es elegante y sofisticado, con un diseño minimalista que refleja la simplicidad y la elegancia de la fragancia. Además, su tamaño de 100 ml es perfecto para llevar contigo a donde quiera que vayas, ya sea en tu bolso o en tu maleta de viaje.

En resumen, Juliette Has A Gun Sunny Side Up EDP 100 ml es una fragancia fresca y vibrante que te hará sentir bien consigo misma. Su aroma único y cautivador es perfecto para mujeres que buscan una fragancia fresca y alegre que les haga sentir bien durante todo el día. ¡No esperes más para probarla!
16 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.