...
Montale soleil de capri epv 100ml - 1
Montale soleil de capri epv 100ml - 2
  • -19%
Montale soleil de capri epv 100ml - 1
Montale soleil de capri epv 100ml - 2
Montale

Montale soleil de capri epv 100ml

3760260453332
108,63 € 134,12 € -19%
Impuestos incluidos
Montale Soleil de Capri es una fragancia fresca y luminosa que evoca la belleza de la isla italiana. Con notas de limón, bergamota y mandarina, este perfume es perfecto para los días de verano. Su aroma te transportará a las playas de Capri y te hará sentir como si estuvieras bajo el sol mediterráneo. ¡Hazte con él y disfruta del verano en tu piel!

 
Montale Soleil de Capri EPV 100ml es una fragancia única y cautivadora que te transportará a la hermosa isla de Capri, en Italia. Esta fragancia es una creación de la prestigiosa casa de perfumes Montale, que se ha ganado una gran reputación en el mundo de la perfumería gracias a sus fragancias de alta calidad y durabilidad.

Soleil de Capri EPV es una fragancia fresca y luminosa que combina notas de bergamota, limón y mandarina con toques de jazmín, rosa y neroli. Estas notas florales se mezclan con la frescura de la menta y la albahaca, creando una fragancia única y sofisticada que te hará sentir como si estuvieras en la costa italiana.

Esta fragancia es perfecta para usar durante el día, ya que su aroma fresco y ligero es ideal para cualquier ocasión. Además, su durabilidad es excepcional, lo que significa que podrás disfrutar de su aroma durante todo el día sin tener que volver a aplicarla.

Montale Soleil de Capri EPV 100ml viene en un elegante frasco de vidrio con un diseño moderno y sofisticado que refleja la calidad y la elegancia de la fragancia. Este frasco es perfecto para regalar a alguien especial o para añadir a tu colección de fragancias.

En resumen, Montale Soleil de Capri EPV 100ml es una fragancia fresca y luminosa que te transportará a la hermosa isla de Capri. Su aroma único y sofisticado es perfecto para cualquier ocasión y su durabilidad excepcional te permitirá disfrutar de su aroma durante todo el día. ¡No esperes más y consigue la tuya hoy mismo!
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.