...
  • -23%
Montale dark aoud epv 100ml
Montale

Montale dark aoud epv 100ml

3760260451819
120,17 € 156,07 € -23%
Impuestos incluidos
Montale Dark Aoud EPV 100ml es una fragancia intensa y misteriosa que combina notas de aoud, rosa y pachulí. Perfecta para aquellos que buscan una fragancia única y duradera. ¡Hazte con ella y déjate seducir por su aroma cautivador!

 
Montale Dark Aoud EPV 100ml es una fragancia única y cautivadora que combina la intensidad del aoud con notas oscuras y misteriosas. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una experiencia olfativa intensa y duradera.

El aoud es una madera aromática que se extrae de un árbol del sudeste asiático. Es conocido por su aroma intenso y terroso, que se combina perfectamente con las notas de cuero, incienso y madera de cedro presentes en Montale Dark Aoud EPV 100ml.

Esta fragancia es ideal para usar en ocasiones especiales, ya que su aroma intenso y duradero dejará una impresión duradera en todos los que la perciban. Además, su presentación en un frasco de 100ml es perfecta para aquellos que buscan una fragancia que dure mucho tiempo.

Montale Dark Aoud EPV 100ml es una fragancia unisex, por lo que es perfecta para hombres y mujeres que buscan una fragancia intensa y duradera. Además, su aroma oscuro y misterioso la hace ideal para usar en cualquier época del año.

En resumen, Montale Dark Aoud EPV 100ml es una fragancia única y cautivadora que combina la intensidad del aoud con notas oscuras y misteriosas. Es perfecta para aquellos que buscan una experiencia olfativa intensa y duradera, y su presentación en un frasco de 100ml la hace ideal para usar en ocasiones especiales.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.