...
Guerlain shalimar epv 90ml - 1
Guerlain shalimar epv 90ml - 2
  • -32%
Guerlain shalimar epv 90ml - 1
Guerlain shalimar epv 90ml - 2
GUERLAIN

Guerlain shalimar epv 90ml

O/23245
133,30 € 196,03 € -32%
Impuestos incluidos
Guerlain Shalimar EDP 90ml es una fragancia icónica y elegante con notas de bergamota, jazmín y vainilla. Perfecta para mujeres sofisticadas y seguras de sí mismas. ¡Hazte con ella y déjate seducir por su aroma inolvidable!

 
Guerlain Shalimar Eau de Parfum 90ml es una fragancia icónica y atemporal que ha cautivado a mujeres de todo el mundo desde su lanzamiento en 1925. Esta fragancia oriental y floral es una verdadera obra maestra de la perfumería, creada por Jacques Guerlain en honor al legendario jardín de Shalimar en Lahore, India.

La fragancia se abre con notas frescas y cítricas de bergamota y limón, seguidas de un corazón floral de jazmín, rosa y iris. La base está compuesta por notas cálidas y sensuales de vainilla, haba tonka, opoponax y almizcle.

El frasco de Shalimar es tan icónico como la fragancia en sí misma, con su forma elegante y curvilínea inspirada en la arquitectura de la India. El frasco está adornado con un tapón dorado y una etiqueta con el nombre de la fragancia en letras doradas.

Guerlain Shalimar Eau de Parfum 90ml es una fragancia perfecta para ocasiones especiales y para mujeres que buscan una fragancia sofisticada y elegante. Esta fragancia es una verdadera joya de la perfumería y es una adición imprescindible a cualquier colección de fragancias.
14 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.