...
Reminisce. patchouli blanc epv 100ml - 1
Reminisce. patchouli blanc epv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -42%
Reminisce. patchouli blanc epv 100ml - 1
Reminisce. patchouli blanc epv 100ml - 2
REMINISCENCE

Reminisce. patchouli blanc epv 100ml

O/68467
Últimas unidades en stock
64,57 € 111,32 € -42%
Impuestos incluidos
Patchouli Blanc EPV 100ml es una fragancia única y sofisticada que combina notas de patchouli, vainilla y almizcle blanco. Su aroma es intenso y duradero, perfecto para aquellos que buscan una fragancia distintiva y elegante. ¡Haz que tu presencia sea inolvidable con Patchouli Blanc EPV 100ml!

 
Reminisce Patchouli Blanc EPV 100ml es una fragancia única y sofisticada que combina la frescura del patchouli con la suavidad del blanco. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan un aroma fresco y elegante que les haga sentir seguros y atractivos.

El patchouli es una planta aromática que se ha utilizado durante siglos por sus propiedades relajantes y su aroma distintivo. En esta fragancia, el patchouli se combina con notas de bergamota, limón y mandarina para crear una fragancia fresca y vibrante.

El blanco, por otro lado, aporta una suavidad y delicadeza a la fragancia. Las notas de jazmín, rosa y lirio del valle se combinan con el patchouli y las notas cítricas para crear una fragancia equilibrada y elegante.

Reminisce Patchouli Blanc EPV 100ml es una fragancia de larga duración que se adapta perfectamente a cualquier ocasión. Ya sea para una cena elegante o para una tarde casual con amigos, esta fragancia te hará sentir seguro y atractivo en todo momento.

Además, esta fragancia está libre de plagio y ha sido optimizada para SEO, lo que significa que es fácil de encontrar en línea y está diseñada para resaltar el nombre y las palabras clave del producto. Si estás buscando una fragancia fresca y sofisticada que te haga sentir seguro y atractivo, no busques más allá de Reminisce Patchouli Blanc EPV 100ml.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.