...
  • -34%
GUERLAIN SHALIMAR EAU DE TOILETTE 93ML RECAMBIO VAPORIZADOR - 1
GUERLAIN

GUERLAIN SHALIMAR EAU DE TOILETTE 93ML RECAMBIO VAPORIZADOR

O/23269
97,81 € 148,20 € -34%
Impuestos incluidos
La icónica fragancia Shalimar de Guerlain en formato de recambio vaporizador de 93ml. Disfruta de su aroma oriental y sensual en cualquier momento del día. ¡Hazte con ella y déjate seducir por su encanto atemporal!

 
La fragancia icónica de Guerlain, Shalimar, ahora está disponible en un recambio de 93ml con vaporizador. Esta Eau de Toilette es una mezcla exótica y sensual de notas orientales y florales, que evoca la elegancia y el misterio de la India.

El nombre Shalimar significa "templo del amor" en sánscrito, y esta fragancia es verdaderamente una celebración del amor y la pasión. Las notas de salida de bergamota, limón y mandarina dan paso a un corazón floral de jazmín, rosa y iris, mientras que la base de vainilla, haba tonka y opopónaco aporta una profundidad y calidez duradera.

El recambio con vaporizador es una opción práctica y ecológica para aquellos que ya tienen el frasco original de Shalimar. Simplemente retire la tapa del frasco y coloque el vaporizador en su lugar para disfrutar de la fragancia en cualquier momento y lugar.

Con su elegante frasco de vidrio y su aroma inolvidable, Guerlain Shalimar Eau de Toilette es una elección perfecta para aquellos que buscan una fragancia clásica y sofisticada. Pruebe esta icónica fragancia y descubra por qué ha sido un favorito durante más de 90 años.
Sexo
MUJER
Estuche
NO
51 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.