...
LANCASTER EAU DE LANCASTER EAU DE TOILETTE 125ML VAPORIZADOR - 1
LANCASTER EAU DE LANCASTER EAU DE TOILETTE 125ML VAPORIZADOR - 2
  • ¡En oferta!
  • -60%
LANCASTER EAU DE LANCASTER EAU DE TOILETTE 125ML VAPORIZADOR - 1
LANCASTER EAU DE LANCASTER EAU DE TOILETTE 125ML VAPORIZADOR - 2
LANCASTER

LANCASTER EAU DE LANCASTER EAU DE TOILETTE 125ML VAPORIZADOR

O/105538
Agotado
31,90 € 79,74 € -60%
Impuestos incluidos
Lancaster Eau de Lancaster es una fragancia fresca y suave para mujeres. Con su vaporizador de 125ml, podrás disfrutar de su aroma floral y cítrico durante todo el día. ¡Siente la elegancia y sofisticación con cada aplicación! Compra ahora y déjate seducir por su encanto.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Lancaster Eau de Lancaster Eau de Toilette 125ml Vaporizador es una fragancia fresca y floral que evoca la elegancia y sofisticación de la mujer moderna. Esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión, ya sea para el día a día o para una ocasión especial.

El aroma de Lancaster Eau de Lancaster Eau de Toilette 125ml Vaporizador es una combinación de notas florales y cítricas que crean una fragancia única y duradera. Las notas de salida son de bergamota, limón y mandarina, que aportan un toque fresco y cítrico. Las notas de corazón son de jazmín, rosa y violeta, que aportan un toque floral y femenino. Las notas de fondo son de ámbar, almizcle y sándalo, que aportan un toque cálido y sensual.

El vaporizador de 125ml de Lancaster Eau de Lancaster Eau de Toilette es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y aplicar la fragancia en cualquier momento del día. Además, su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un regalo perfecto para cualquier mujer que busque una fragancia fresca y floral.

En resumen, Lancaster Eau de Lancaster Eau de Toilette 125ml Vaporizador es una fragancia fresca y floral que evoca la elegancia y sofisticación de la mujer moderna. Su combinación de notas florales y cítricas la convierten en una fragancia única y duradera, perfecta para cualquier ocasión.
Sexo
MUJER
Estuche
NO
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.