...
Rochas mademoiselle couture epv 90ml - 1
Rochas mademoiselle couture epv 90ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -61%
Rochas mademoiselle couture epv 90ml - 1
Rochas mademoiselle couture epv 90ml - 2
ROCHAS

Rochas mademoiselle couture epv 90ml

O/95396
Agotado
51,44 € 131,89 € -61%
Impuestos incluidos
Rochas Mademoiselle Couture EPV 90ml es una fragancia elegante y sofisticada para mujeres. Con notas florales y amaderadas, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. ¡Hazte con ella y siéntete como una verdadera dama de la alta costura!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Rochas Mademoiselle Couture EPV 90ml es una fragancia de lujo que combina la elegancia y la sofisticación en una sola botella. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan un aroma fresco y floral que las haga sentir seguras y atractivas.

La fragancia se abre con notas de bergamota, mandarina y grosella negra, que le dan un toque cítrico y fresco. En el corazón de la fragancia, encontramos notas de jazmín, rosa y lirio del valle, que le dan un toque floral y femenino. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de vainilla, pachulí y almizcle, que le dan un toque sensual y duradero.

La botella de Rochas Mademoiselle Couture EPV 90ml es elegante y sofisticada, con un diseño clásico que refleja la calidad y el lujo de la fragancia. La botella es de vidrio transparente con detalles dorados y una etiqueta negra con el nombre de la fragancia en letras doradas.

Esta fragancia es perfecta para usar en cualquier ocasión, ya sea para una cena elegante o para una reunión casual con amigos. Rochas Mademoiselle Couture EPV 90ml es una fragancia que te hará sentir segura, atractiva y elegante en cualquier momento del día. ¡No esperes más para probarla!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.