...
Lancome tresor la nuit epv 100ml - 1
Lancome tresor la nuit epv 100ml - 2
  • -37%
Lancome tresor la nuit epv 100ml - 1
Lancome tresor la nuit epv 100ml - 2
LANCOME

Lancome tresor la nuit epv 100ml

S/52110
122,73 € 194,81 € -37%
Impuestos incluidos
Lancome Tresor La Nuit EDP 100ml es una fragancia seductora y misteriosa que combina notas de rosa negra, vainilla y pachulí. Perfecta para una noche especial, esta fragancia te envolverá en un aura de sensualidad y elegancia. ¡Haz que cada noche sea inolvidable con Lancome Tresor La Nuit! Compra ahora y despierta tus sentidos.

 
Lancome Tresor La Nuit EDP 100ml es una fragancia cautivadora y seductora que te transportará a un mundo de romance y pasión. Esta fragancia es la combinación perfecta de notas florales y amaderadas que te envolverán en un aura de misterio y sensualidad.

El nombre "Tresor La Nuit" significa "tesoro de la noche" en francés, lo que refleja perfectamente la esencia de esta fragancia. Es un tesoro que solo se revela en la oscuridad de la noche, cuando la pasión y el romance están en el aire.

Las notas de salida de esta fragancia son la pera y la bergamota, que le dan un toque fresco y afrutado. Las notas de corazón son la rosa de Damasco y el jazmín, que le dan un toque floral y femenino. Las notas de fondo son el pachulí, la vainilla y el praliné, que le dan un toque amaderado y dulce.

Esta fragancia es perfecta para una noche especial, ya sea una cena romántica o una noche de fiesta. Su aroma duradero y seductor te hará sentir segura y sexy durante toda la noche.

Lancome Tresor La Nuit EDP 100ml es un producto de alta calidad y auténtico, libre de plagio. Es el regalo perfecto para esa persona especial en tu vida, o simplemente para ti misma. ¡No esperes más para experimentar la magia de Tresor La Nuit!
6 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.