...
Issey miyake d'issey epv 75ml recarga - 1
Issey miyake d'issey epv 75ml recarga - 2
  • ¡En oferta!
  • -50%
Issey miyake d'issey epv 75ml recarga - 1
Issey miyake d'issey epv 75ml recarga - 2
ISSEY MIYAKE

Issey miyake d'issey epv 75ml recarga

O/31029
59,90 € 119,79 € -50%
Impuestos incluidos
Recarga de perfume Issey Miyake d'Issey EPV de 75ml. Fragancia fresca y masculina con notas de bergamota, pimienta negra y vetiver. ¡Renueva tu aroma favorito con esta práctica recarga! Compra ahora y disfruta de la elegancia y sofisticación de Issey Miyake.

 
La recarga de Issey Miyake d'Issey EPV de 75ml es una fragancia única y sofisticada que combina notas frescas y amaderadas para crear una experiencia olfativa inolvidable. Esta recarga es perfecta para aquellos que ya tienen el frasco original y desean seguir disfrutando de su aroma excepcional.

El nombre de Issey Miyake es sinónimo de calidad y elegancia, y esta fragancia no es la excepción. Con notas de bergamota, limón, jengibre, pimienta rosa, menta, lavanda, cedro, sándalo y ámbar gris, esta fragancia es una mezcla perfecta de frescura y calidez.

La recarga de Issey Miyake d'Issey EPV de 75ml es una excelente opción para aquellos que buscan una fragancia duradera y de alta calidad. Además, al ser una recarga, es una opción más ecológica y económica que comprar un frasco nuevo cada vez.

En resumen, la recarga de Issey Miyake d'Issey EPV de 75ml es una fragancia excepcional que combina notas frescas y amaderadas para crear una experiencia olfativa única. Con el nombre de Issey Miyake detrás de ella, puedes estar seguro de que estás comprando un producto de alta calidad y elegancia. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta fragancia excepcional!
11 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.