...
Versace jeans red etv 75ml - 1
Versace jeans red etv 75ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -58%
Versace jeans red etv 75ml - 1
Versace jeans red etv 75ml - 2
VERSACE

Versace jeans red etv 75ml

O/27943
23,38 € 55,66 € -58%
Impuestos incluidos
Versace Jeans Red ETV 75ml es una fragancia intensa y seductora para hombres. Con notas de bergamota, pimienta negra y cedro, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. ¡Atrévete a ser diferente y haz que te noten con Versace Jeans Red ETV 75ml! ¡Compra ahora y despierta tus sentidos!

 
Versace Jeans Red ETV 75ml es una fragancia cautivadora y seductora que te envuelve en un aura de elegancia y sofisticación. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan un aroma intenso y duradero que les haga sentir seguros y atractivos.

El aroma de Versace Jeans Red ETV 75ml es una combinación de notas frescas y cálidas que se mezclan para crear una fragancia única y memorable. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y mandarina, que aportan un toque fresco y cítrico a la fragancia. Las notas de corazón están compuestas por jazmín, rosa y lirio del valle, que aportan un toque floral y femenino a la fragancia. Las notas de fondo incluyen ámbar, vainilla y almizcle, que aportan un toque cálido y sensual a la fragancia.

La botella de Versace Jeans Red ETV 75ml es elegante y sofisticada, con un diseño moderno y atractivo que refleja la esencia de la fragancia. El frasco es de color rojo intenso, lo que representa la pasión y la intensidad de la fragancia.

Versace Jeans Red ETV 75ml es una fragancia perfecta para cualquier ocasión, ya sea para una cena romántica o para una noche de fiesta con amigos. Esta fragancia es ideal para aquellos que buscan un aroma intenso y duradero que les haga sentir seguros y atractivos. Con su aroma cautivador y seductor, Versace Jeans Red ETV 75ml es una fragancia que no te dejará pasar desapercibido.
25 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.