...
  • -23%
NINA LE PARFUM edp vapo 30 ml
NINA RICCI

NINA LE PARFUM edp vapo 30 ml

3137370359500
Últimas unidades en stock
60,56 € 78,65 € -23%
Impuestos incluidos
NINA LE PARFUM es una fragancia femenina y sofisticada que te transportará a un mundo de ensueño. Con su aroma floral y afrutado, te envolverá en una sensación de frescura y elegancia. Su presentación en un frasco de 30 ml es perfecta para llevar contigo a cualquier lugar y disfrutar de su aroma en todo momento. ¡No esperes más y consigue tu NINA LE PARFUM para sentirte única y especial!

 
NINA LE PARFUM edp vapo 30 ml es un perfume floral y afrutado que te transportará a un jardín de ensueño. Las notas de salida de limón de Amalfi y pera se combinan con las notas de corazón de jazmín y frangipani, mientras que las notas de fondo de vainilla y almizcle le dan un toque sensual y duradero.

Este perfume está destinado a mujeres que buscan un aroma fresco y femenino para el día a día o para ocasiones especiales. Su tamaño de 30 ml lo hace perfecto para llevar en el bolso y refrescarte en cualquier momento.

El mejor momento para usar Nina Le Parfum es durante el día, ya sea para ir al trabajo o para disfrutar de un día de compras con amigas. También es ideal para una cena romántica o una noche de fiesta.

En resumen, Nina Le Parfum es un perfume fresco y femenino con notas florales y afrutadas que lo hacen perfecto para cualquier ocasión. Su tamaño de 30 ml lo hace ideal para llevar en el bolso y refrescarte en cualquier momento. ¡No te pierdas la oportunidad de probarlo!
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.