...
  • -31%
YVES SAINT LAURENT BLACK OPIUM EAU DE PARFUM...

YVES SAINT LAURENT BLACK OPIUM EAU DE PARFUM 90ML VAPORIZADOR

3365440787971
Últimas unidades en stock
125,24 € 181,50 € -31%
Impuestos incluidos
El perfume Yves Saint Laurent Black Opium es una fragancia intensa y adictiva para mujeres. Con su vaporizador de 90ml, podrás disfrutar de su aroma floral y amaderado durante todo el día. ¡Déjate seducir por su encanto oscuro y haz que todos se rindan a tus pies! Compra ahora y vive la experiencia Black Opium.

 
El Yves Saint Laurent Black Opium Eau de Parfum 90ml Vaporizador es una fragancia icónica y seductora que ha cautivado a mujeres de todo el mundo. Este perfume es una combinación perfecta de notas dulces y picantes que crean una experiencia olfativa única y adictiva.

La fragancia se abre con una explosión de notas de salida de pimienta rosa, naranja amarga y pera, que se mezclan para crear una sensación de energía y vitalidad. En el corazón de la fragancia, se encuentran notas de café negro, jazmín y vainilla, que aportan un toque de sensualidad y elegancia. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de cedro, pachulí y almizcle blanco, que le dan un toque de profundidad y misterio.

El Yves Saint Laurent Black Opium Eau de Parfum 90ml Vaporizador es perfecto para mujeres que buscan una fragancia intensa y duradera que las haga sentir seguras y atractivas. Este perfume es ideal para usar en ocasiones especiales o para añadir un toque de glamour a cualquier día.

El vaporizador de 90ml es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y aplicar la fragancia en cualquier momento del día. Además, el diseño elegante y sofisticado del frasco lo convierte en un objeto de deseo para cualquier amante de la moda y la belleza.

En resumen, el Yves Saint Laurent Black Opium Eau de Parfum 90ml Vaporizador es una fragancia icónica y seductora que combina notas dulces y picantes para crear una experiencia olfativa única y adictiva. Este perfume es perfecto para mujeres que buscan una fragancia intensa y duradera que las haga sentir seguras y atractivas. ¡Hazte con él y conviértete en el centro de atención!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.