...
  • ¡En oferta!
  • -48%
JEAN-LOUIS SCHERRER edt vaporizador 100 ml

JEAN-LOUIS SCHERRER edt vaporizador 100 ml

5050456044054
57,89 € 111,32 € -48%
Impuestos incluidos
JEAN-LOUIS SCHERRER edt vaporizador 100 ml es una fragancia elegante y sofisticada para hombres y mujeres. Con notas de bergamota, jazmín y sándalo, este perfume es perfecto para cualquier ocasión. ¡Hazte con él y deja una huella inolvidable!

 
JEAN-LOUIS SCHERRER edt vaporizador 100 ml es una fragancia de alta calidad que ha sido diseñada para hombres y mujeres que buscan una experiencia olfativa única y duradera. Este perfume es una creación del famoso diseñador francés Jean-Louis Scherrer, quien ha sido reconocido por su habilidad para crear fragancias elegantes y sofisticadas.

El JEAN-LOUIS SCHERRER edt vaporizador 100 ml es una fragancia floral y amaderada que combina notas de bergamota, limón, mandarina y neroli en la parte superior. En el corazón de la fragancia, se encuentran notas de jazmín, rosa, ylang-ylang y lirio del valle, que le dan un toque floral y femenino. Finalmente, en la base de la fragancia, se encuentran notas de sándalo, cedro, ámbar y almizcle, que le dan un toque amaderado y masculino.

Este perfume es perfecto para usar en cualquier ocasión, ya sea para una cena elegante o para una reunión informal con amigos. Su aroma duradero y sofisticado lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una fragancia que los haga sentir seguros y atractivos.

El JEAN-LOUIS SCHERRER edt vaporizador 100 ml viene en un elegante frasco de vidrio con un vaporizador que facilita su aplicación. Además, su tamaño de 100 ml lo hace perfecto para llevarlo contigo a donde quiera que vayas.

En resumen, si estás buscando una fragancia elegante y sofisticada que te haga sentir seguro y atractivo, el JEAN-LOUIS SCHERRER edt vaporizador 100 ml es la elección perfecta para ti. Con su combinación única de notas florales y amaderadas, este perfume es una verdadera obra de arte que no te decepcionará.
600 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.