...
  • -34%
PACO RABANNE - OLYMPÉA INTENSE edp vaporizador...
PACO RABANNE

PACO RABANNE - OLYMPÉA INTENSE edp vaporizador 50 ml

O/79070
Agotado
71,87 € 108,90 € -34%
Impuestos incluidos
PACO RABANNE - OLYMPÉA INTENSE es un perfume femenino en formato vaporizador de 50 ml. Su aroma intenso y duradero te transportará a un mundo de diosas griegas. ¡Sé la reina del Olimpo con OLYMPÉA INTENSE! Compra ahora y disfruta de su fragancia única.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Paco Rabanne presenta su fragancia Olympea Intense Eau de Parfum Vaporizador de 50 ml, una versión más intensa y seductora de su icónica fragancia Olympea. Este perfume es una verdadera oda a la feminidad y la sensualidad, diseñado para mujeres fuertes y seguras de sí mismas que buscan destacar en cualquier ocasión.

La fragancia se abre con una explosión de notas frescas y afrutadas de mandarina verde, jazmín acuático y flor de jengibre, que se combinan con la dulzura de la vainilla salada y el ámbar gris para crear un aroma adictivo y envolvente. El corazón de la fragancia está compuesto por notas florales de flor de naranjo, peonía blanca y jazmín sambac, que aportan un toque de elegancia y sofisticación a la fragancia.

El frasco de Olympea Intense es una verdadera obra de arte, diseñado para evocar la imagen de una diosa griega. El frasco es de color dorado y está decorado con un relieve en forma de hojas de laurel, que simbolizan la victoria y el triunfo. El tapón del frasco es una joya en sí misma, con forma de corona y decorado con cristales Swarovski.

En resumen, Olympea Intense es una fragancia intensa y seductora que combina notas frescas y afrutadas con notas florales y dulces para crear un aroma adictivo y envolvente. El frasco es una verdadera obra de arte que evoca la imagen de una diosa griega, lo que lo convierte en un regalo perfecto para cualquier mujer que busque destacar en cualquier ocasión.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.