...
  • ¡En oferta!
  • -59%
BRITNEY SPEARS PREROGATIVE EAU DE PARFUM 100ML...

BRITNEY SPEARS PREROGATIVE EAU DE PARFUM 100ML VAPORIZADOR

0719346698825
Agotado
31,54 € 76,93 € -59%
Impuestos incluidos
La fragancia Britney Spears Prerogative es una explosión de frescura y sensualidad en un vaporizador de 100ml. Con notas de pera, orquídea y ámbar, esta fragancia es perfecta para mujeres seguras de sí mismas y con actitud. ¡Haz que tu presencia sea inolvidable con Britney Spears Prerogative! Compra ahora y disfruta de su aroma único.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Britney Spears Prerogative Eau de Parfum 100ml Vaporizador es una fragancia única y seductora que refleja la personalidad y el estilo de la icónica cantante pop. Este perfume es una declaración de independencia y libertad, diseñado para mujeres que se atreven a ser ellas mismas y a seguir sus propias reglas.

La fragancia se abre con una mezcla de notas frescas y afrutadas de pera, magnolia y grosella negra, que dan paso a un corazón floral de jazmín, lirio de los valles y flor de azahar. La base está compuesta por notas cálidas y sensuales de vainilla, almizcle y madera de ámbar.

El vaporizador de 100ml es perfecto para llevar contigo a todas partes y disfrutar de la fragancia en cualquier momento del día. Además, el diseño del frasco es elegante y sofisticado, con un toque de glamour y feminidad que refleja la personalidad de Britney Spears.

Si estás buscando una fragancia que te haga sentir segura de ti misma y te permita expresar tu personalidad única, Britney Spears Prerogative Eau de Parfum 100ml Vaporizador es la elección perfecta. ¡Haz que tu presencia sea inolvidable con esta fragancia seductora y atrevida!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.