...
  • ¡En oferta!
  • -61%
KARL LAGERFELD KL TOKYO FEMME EAU DE PARFUM...

KARL LAGERFELD KL TOKYO FEMME EAU DE PARFUM 100ML VAPORIZADOR

3386460124430
33,98 € 87,12 € -61%
Impuestos incluidos
El perfume Karl Lagerfeld KL Tokyo Femme es una fragancia femenina y sofisticada con notas florales y frutales. Con su vaporizador de 100ml, podrás disfrutar de su aroma fresco y duradero. ¡Hazte con él y siente la elegancia de la ciudad de Tokio en tu piel!

 
El perfume Karl Lagerfeld KL Tokyo Femme es una fragancia femenina y sofisticada que evoca la energía y la elegancia de la ciudad de Tokio. Este perfume se presenta en un vaporizador de 100 ml y es perfecto para mujeres que buscan una fragancia única y duradera.

La fragancia se abre con notas de mandarina y pera, que le dan un toque fresco y afrutado. En el corazón de la fragancia, encontramos notas de jazmín y flor de cerezo, que le dan un toque floral y delicado. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de vainilla y almizcle, que le dan un toque cálido y sensual.

El perfume Karl Lagerfeld KL Tokyo Femme es perfecto para usar en cualquier ocasión, ya sea para una cena elegante o para una salida casual con amigos. Su aroma duradero y sofisticado hará que te sientas segura y elegante durante todo el día.

Este perfume es una creación del famoso diseñador Karl Lagerfeld, conocido por su estilo innovador y vanguardista. Con el perfume KL Tokyo Femme, Lagerfeld ha creado una fragancia única y sofisticada que refleja su visión de la moda y la belleza.

En resumen, el perfume Karl Lagerfeld KL Tokyo Femme es una fragancia femenina y sofisticada que evoca la energía y la elegancia de la ciudad de Tokio. Su aroma fresco y afrutado, combinado con notas florales y cálidas, lo convierten en una fragancia única y duradera que te hará sentir segura y elegante en cualquier ocasión.
12 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.