...
  • -13%
JADE VERDE FEMME eau de parfum vaporizador 150 ml
ALVAREZ GOMEZ

JADE VERDE FEMME eau de parfum vaporizador 150 ml

8422385300032
10,47 € 12,04 € -13%
Impuestos incluidos
JADE VERDE FEMME es un exquisito perfume en vaporizador de 150 ml. Su fragancia fresca y natural te envolverá en un aura de elegancia y sofisticación. ¡Hazte con él y deslumbra con tu aroma!

 
JADE VERDE FEMME es un exquisito perfume femenino que te transportará a un mundo de frescura y elegancia. Este vaporizador de 150 ml es la elección perfecta para aquellas mujeres que buscan un aroma único y duradero.

La fragancia de JADE VERDE FEMME es una combinación de notas florales y frutales que se mezclan para crear una experiencia olfativa inolvidable. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y mandarina, que aportan un toque cítrico y refrescante. Las notas de corazón están compuestas por jazmín, rosa y lirio del valle, que aportan un aroma floral y delicado. Finalmente, las notas de fondo incluyen ámbar, almizcle y cedro, que aportan un toque de sensualidad y elegancia.

Este perfume es ideal para usar en cualquier ocasión, ya sea para una cena romántica o para una reunión de negocios. Su aroma fresco y sofisticado te hará sentir segura y confiada en todo momento.

JADE VERDE FEMME es un producto de alta calidad, elaborado con los mejores ingredientes y técnicas de producción. Además, su presentación en un vaporizador de 150 ml te permitirá disfrutar de su aroma durante mucho tiempo.

En resumen, si estás buscando un perfume femenino de alta calidad y con un aroma fresco y elegante, JADE VERDE FEMME es la elección perfecta para ti. ¡No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo!
26 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.