...
  • -37%
Elie saab girl of now epv 50ml
ELIE SAAB

Elie saab girl of now epv 50ml

7640233340189
82,58 € 131,08 € -37%
Impuestos incluidos
El perfume Elie Saab Girl of Now EPV 50ml es una fragancia floral y afrutada que te hará sentir única y especial. Con notas de pera, mandarina, almendra y flor de azahar, este perfume es perfecto para mujeres jóvenes y modernas que quieren destacar. ¡Consigue el tuyo ahora y sé la chica del momento!

 
El perfume Elie Saab Girl of Now EPV 50ml es una fragancia única y cautivadora que te transportará a un mundo de elegancia y sofisticación. Este perfume es una creación de la reconocida casa de moda Elie Saab, que se ha destacado por su estilo refinado y su atención al detalle en cada una de sus creaciones.

La fragancia Girl of Now EPV es una combinación de notas florales y frutales que se mezclan para crear una experiencia olfativa inolvidable. Las notas de salida incluyen mandarina, pera y pistacho, que se combinan con las notas de corazón de flor de azahar, magnolia y almendra amarga. Finalmente, las notas de fondo de haba tonka, vainilla y pachulí completan esta fragancia única y duradera.

El frasco de este perfume es tan elegante como la fragancia que contiene. El diseño es moderno y sofisticado, con un acabado en tonos dorados y un tapón en forma de diamante que le da un toque de glamour y lujo.

Si estás buscando una fragancia que te haga sentir especial y única, Elie Saab Girl of Now EPV 50ml es la elección perfecta. Con su combinación de notas florales y frutales, esta fragancia te hará sentir fresca y radiante durante todo el día. Además, su diseño elegante y sofisticado lo convierte en el regalo perfecto para cualquier ocasión especial. ¡No esperes más para probar esta fragancia única y cautivadora!
9 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.