...
Van cleef first epv 100ml - 1
Van cleef first epv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -64%
Van cleef first epv 100ml - 1
Van cleef first epv 100ml - 2
VAN CLEEF

Van cleef first epv 100ml

O/90362
Agotado
52,71 € 146,41 € -64%
Impuestos incluidos
Van Cleef & Arpels First Eau de Parfum 100ml is a luxurious and timeless fragrance that exudes elegance and sophistication. With its floral and woody notes, this perfume is perfect for any occasion. Get ready to make a lasting impression with Van Cleef & Arpels First Eau de Parfum. Buy now and experience the magic of this iconic scent.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Van Cleef & Arpels First Eau de Parfum 100ml es una fragancia icónica y atemporal que ha cautivado a mujeres de todo el mundo desde su lanzamiento en 1976. Esta fragancia es una verdadera obra maestra de la perfumería, creada por el famoso perfumista Jean-Claude Ellena.

La fragancia se abre con notas frescas y cítricas de bergamota, mandarina y neroli, que se mezclan con la dulzura de la flor de azahar y la frescura de la grosella negra. En el corazón de la fragancia, se encuentra una mezcla de jazmín, rosa, ylang-ylang y clavel, que se combinan para crear una fragancia floral y femenina. La base de la fragancia está compuesta por notas cálidas y sensuales de sándalo, vainilla, ámbar y musgo de roble.

La botella de Van Cleef & Arpels First Eau de Parfum 100ml es elegante y sofisticada, con un diseño clásico que refleja la atemporalidad de la fragancia. El frasco está hecho de vidrio transparente y tiene una forma rectangular con bordes redondeados. La tapa dorada y el logotipo de Van Cleef & Arpels en relieve en la parte superior del frasco añaden un toque de lujo y elegancia.

Esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión, desde una cena elegante hasta una tarde casual con amigos. Es una fragancia que nunca pasa de moda y que siempre será un clásico en la colección de cualquier amante de la perfumería. Si estás buscando una fragancia que te haga sentir femenina, elegante y sofisticada, Van Cleef & Arpels First Eau de Parfum 100ml es la elección perfecta para ti.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.