...
Loewe 001 ecv 100ml - 1
Loewe 001 ecv 100ml - 2
  • -33%
Loewe 001 ecv 100ml - 1
Loewe 001 ecv 100ml - 2
LOEWE

Loewe 001 ecv 100ml

O/100384
Agotado
79,45 € 118,58 € -33%
Impuestos incluidos
Loewe 001 ECV es una fragancia unisex que combina notas de bergamota, mandarina y pimienta rosa con acordes de jazmín, lirio del valle y rosa turca. Su base de ámbar, vainilla y almizcle le da un toque cálido y sensual. Perfecta para cualquier ocasión, Loewe 001 ECV es una fragancia elegante y sofisticada que te hará sentir seguro y atractivo. ¡Hazte con ella ahora y déjate seducir por su aroma único!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Loewe 001 ECV 100ml es una fragancia de lujo que combina la elegancia y la sofisticación en una sola botella. Este perfume es una creación de la marca española Loewe, reconocida por su excelencia en la moda y la perfumería.

La fragancia Loewe 001 ECV 100ml es una mezcla de notas frescas y cálidas que crean una experiencia olfativa única. Las notas de salida incluyen bergamota, mandarina y pimienta rosa, que aportan un toque fresco y vibrante. Las notas de corazón están compuestas por jazmín, lirio de los valles y rosa, que aportan un toque floral y femenino. Finalmente, las notas de fondo incluyen ámbar, vainilla y almizcle, que aportan un toque cálido y sensual.

Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia elegante y sofisticada para ocasiones especiales. Loewe 001 ECV 100ml es una fragancia duradera que se mantiene en la piel durante horas, lo que la convierte en una excelente opción para eventos nocturnos.

La botella de Loewe 001 ECV 100ml es elegante y sofisticada, con un diseño minimalista que refleja la esencia de la marca. La botella es de vidrio transparente con un tapón plateado y el logotipo de Loewe grabado en la parte superior.

En resumen, Loewe 001 ECV 100ml es una fragancia de lujo que combina notas frescas y cálidas para crear una experiencia olfativa única. Esta fragancia es perfecta para mujeres elegantes y sofisticadas que buscan una fragancia duradera para ocasiones especiales. La botella es elegante y minimalista, lo que la convierte en un regalo perfecto para cualquier ocasión.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.