...
INFUSION DE VETIVER edp vaporizador 100 ml - 1
INFUSION DE VETIVER edp vaporizador 100 ml - 2
  • -24%
INFUSION DE VETIVER edp vaporizador 100 ml - 1
INFUSION DE VETIVER edp vaporizador 100 ml - 2
PRADA

INFUSION DE VETIVER edp vaporizador 100 ml

8435137743896
147,11 € 193,56 € -24%
Impuestos incluidos
Infusión de Vetiver es un perfume en formato vaporizador de 100 ml. Su fragancia es intensa y duradera, con notas de vetiver que aportan un toque amaderado y fresco. Ideal para hombres y mujeres que buscan un aroma sofisticado y elegante. ¡Hazte con él y disfruta de su aroma único!

 
La Infusión de Vetiver es un perfume de alta calidad que se presenta en un vaporizador de 100 ml. Este producto es ideal para aquellos que buscan una fragancia única y sofisticada que les permita destacar en cualquier ocasión.

El Vetiver es una planta originaria de la India que se utiliza en la elaboración de perfumes por su aroma intenso y terroso. La Infusión de Vetiver combina esta esencia con notas de bergamota, limón y mandarina, creando una fragancia fresca y cítrica que se equilibra con la profundidad del Vetiver.

Este perfume es perfecto para hombres y mujeres que buscan una fragancia elegante y duradera. Su aroma se mantiene en la piel durante horas, dejando una estela de sofisticación y buen gusto.

La Infusión de Vetiver es un producto de alta calidad, elaborado con ingredientes naturales y libres de químicos dañinos para la piel. Además, su presentación en un vaporizador de 100 ml permite una fácil aplicación y un uso prolongado.

Si estás buscando un perfume que te permita destacar en cualquier ocasión, la Infusión de Vetiver es la elección perfecta. Su aroma único y sofisticado te hará sentir seguro y elegante en todo momento. ¡No esperes más para probarlo!
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.