...
Loewe 001 ecv 50ml - 1
Loewe 001 ecv 50ml - 2
  • -30%
Loewe 001 ecv 50ml - 1
Loewe 001 ecv 50ml - 2
LOEWE

Loewe 001 ecv 50ml

O/100385
53,32 € 76,17 € -30%
Impuestos incluidos
Loewe 001 ECV es una fragancia unisex que combina notas de bergamota, mandarina y pimienta rosa con acordes de jazmín, lirio del valle y rosa. Su base de ámbar, almizcle y cedro le da un toque cálido y sensual. Perfecta para cualquier ocasión, Loewe 001 ECV es una fragancia que te hará sentir elegante y sofisticado/a. ¡Hazte con ella y déjate seducir por su aroma único!

 
Loewe 001 ECV 50ml es una fragancia de lujo que combina la elegancia y la sofisticación en una sola botella. Este perfume es una creación de la marca española Loewe, reconocida por su excelencia en la moda y la perfumería.

Loewe 001 ECV 50ml es una fragancia unisex que se adapta perfectamente a cualquier ocasión. Su aroma es fresco y vibrante, con notas de salida de bergamota, mandarina y pimienta rosa. En el corazón de la fragancia, se encuentran notas de jazmín, lirio de los valles y rosa, que le dan un toque floral y femenino. Finalmente, las notas de fondo de ámbar, almizcle y cedro le dan un toque cálido y sensual.

Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una fragancia fresca y elegante que se adapte a cualquier ocasión. Loewe 001 ECV 50ml es una fragancia de alta calidad que se ha creado con los mejores ingredientes y técnicas de perfumería. Además, su presentación en una botella de vidrio transparente con detalles dorados le da un toque de elegancia y sofisticación.

En resumen, Loewe 001 ECV 50ml es una fragancia de lujo que combina la frescura y la elegancia en una sola botella. Su aroma es vibrante y floral, con un toque cálido y sensual en las notas de fondo. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una fragancia de alta calidad que se adapte a cualquier ocasión.
52 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.