...
Moschino toy 2 epv 30ml - 1
Moschino toy 2 epv 30ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -48%
Moschino toy 2 epv 30ml - 1
Moschino toy 2 epv 30ml - 2
MOSCHINO

Moschino toy 2 epv 30ml

O/94191
38,38 € 73,81 € -48%
Impuestos incluidos
Moschino Toy 2 EPV 30ml is a playful and vibrant fragrance that captures the essence of joy and happiness. With its fruity and floral notes, it's perfect for those who want to feel youthful and energetic. Get ready to spread positivity and good vibes with this amazing scent. Buy now and experience the magic of Moschino Toy 2 EPV 30ml!

 
Moschino Toy 2 EPV 30ml es una fragancia única y divertida que te transportará a un mundo lleno de alegría y diversión. Esta fragancia es la continuación del éxito de Moschino Toy, y está diseñada para aquellos que buscan una fragancia fresca y juvenil.

El nombre de la fragancia, Toy 2, hace referencia a la icónica botella en forma de oso de peluche que se ha convertido en el sello distintivo de Moschino. Esta botella es un verdadero objeto de colección y se ha convertido en un icono de la moda.

La fragancia en sí es una mezcla de notas florales y frutales, con un toque de madera y almizcle. Las notas de salida incluyen mandarina, manzana Granny Smith y magnolia, mientras que las notas de corazón son peonía, jazmín y fresia. Las notas de fondo son madera de sándalo, ámbar y almizcle.

Esta fragancia es perfecta para usar durante el día, ya que es fresca y ligera. También es ideal para aquellos que buscan una fragancia que les haga sentir felices y llenos de energía.

En resumen, Moschino Toy 2 EPV 30ml es una fragancia divertida y juvenil que te hará sentir feliz y lleno de energía. Su botella en forma de oso de peluche es un verdadero objeto de colección y su mezcla de notas florales y frutales la hacen perfecta para usar durante el día. ¡No te pierdas la oportunidad de tener esta fragancia única en tu colección!
23 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.