...
Dior higher etv 100ml - 1
Dior higher etv 100ml - 2
  • -31%
Dior higher etv 100ml - 1
Dior higher etv 100ml - 2
DIOR

Dior higher etv 100ml

O/24414
114,05 € 165,29 € -31%
Impuestos incluidos
Dior Higher ETV 100ml es una fragancia masculina que te llevará a nuevas alturas. Con notas frescas y vibrantes de pomelo, menta y albahaca, esta fragancia te dará una sensación de energía y vitalidad. El corazón de la fragancia está compuesto por notas de jengibre y pimienta, que le dan un toque picante y masculino. Finalmente, la base de la fragancia está compuesta por notas de cedro y vetiver, que le dan un toque de madera y elegancia. Si buscas una fragancia fresca y vibrante que te haga sentir seguro y enérgico, Dior Higher ETV 100ml es la elección perfecta para ti. ¡Atrévete a subir más alto con Dior Higher ETV 100ml!

 
¡Bienvenidos al mundo de Dior Higher! Este perfume es una fragancia fresca y vibrante que te llevará a las alturas. Con su aroma cítrico y amaderado, Dior Higher es perfecto para aquellos que buscan una fragancia que les haga sentir vivos y llenos de energía.

La botella de Dior Higher es elegante y moderna, con un diseño minimalista que refleja la simplicidad y la sofisticación de la fragancia. El frasco de 100ml es perfecto para aquellos que quieren disfrutar de esta fragancia durante mucho tiempo.

La fragancia de Dior Higher se abre con notas de limón, pomelo y menta, que le dan un toque fresco y energizante. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de jengibre y pimienta, que le dan un toque picante y masculino. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de cedro y sándalo, que le dan un toque amaderado y cálido.

Dior Higher es una fragancia perfecta para usar durante el día, ya que su aroma fresco y vibrante te mantendrá alerta y lleno de energía. También es una fragancia perfecta para usar en ocasiones especiales, ya que su aroma sofisticado y elegante te hará sentir seguro y atractivo.

En resumen, Dior Higher es una fragancia fresca, vibrante y sofisticada que te llevará a las alturas. Con su aroma cítrico y amaderado, es perfecto para aquellos que buscan una fragancia que les haga sentir vivos y llenos de energía. ¡No esperes más para probarla!
12 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.