...
Calvin klein eternity men epv 200ml - 1
Calvin klein eternity men epv 200ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -60%
Calvin klein eternity men epv 200ml - 1
Calvin klein eternity men epv 200ml - 2
CALVIN KLEIN

Calvin klein eternity men epv 200ml

O/100941
Agotado
51,30 € 128,26 € -60%
Impuestos incluidos
Calvin Klein Eternity Men es una fragancia clásica y sofisticada para hombres que buscan un aroma fresco y duradero. Con su fórmula de alta calidad, este perfume de 200ml es perfecto para cualquier ocasión, desde una cena elegante hasta una reunión informal con amigos. Su aroma combina notas de lavanda, mandarina, albahaca y sándalo, creando una fragancia masculina y seductora que te hará sentir seguro y atractivo. ¡Hazte con Calvin Klein Eternity Men y disfruta de su aroma inolvidable!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Calvin Klein Eternity Men Eau de Parfum es una fragancia masculina icónica que ha sido diseñada para el hombre moderno y sofisticado. Esta fragancia es una versión más intensa y duradera de la clásica Eternity Men, con una composición más rica y profunda que te envolverá en una sensación de elegancia y masculinidad.

Con una mezcla de notas frescas y cálidas, Eternity Men Eau de Parfum es una fragancia que se adapta perfectamente a cualquier ocasión. Las notas de salida de mandarina, salvia y cardamomo te envuelven en una sensación de frescura y vitalidad, mientras que las notas de corazón de cedro, lavanda y geranio aportan un toque cálido y especiado. Finalmente, las notas de fondo de pachulí, vetiver y ámbar gris te envuelven en una sensación de sensualidad y masculinidad.

Esta fragancia viene en un frasco de 200 ml, lo que significa que tendrás suficiente perfume para durar mucho tiempo. Además, el frasco es elegante y sofisticado, con un diseño minimalista que refleja la esencia de la fragancia.

En resumen, Calvin Klein Eternity Men Eau de Parfum es una fragancia masculina clásica y sofisticada que te envolverá en una sensación de elegancia y masculinidad. Con una mezcla de notas frescas y cálidas, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión y viene en un frasco elegante y duradero de 200 ml. ¡No esperes más para probarla!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.