...
DIOR HOMME COLOGNE EAU DE TOILETTE 75ML VAPORIZADOR - 1
DIOR HOMME COLOGNE EAU DE TOILETTE 75ML VAPORIZADOR - 2
DIOR HOMME COLOGNE EAU DE TOILETTE 75ML VAPORIZADOR - 1
DIOR HOMME COLOGNE EAU DE TOILETTE 75ML VAPORIZADOR - 2
DIOR

DIOR HOMME COLOGNE EAU DE TOILETTE 75ML VAPORIZADOR

O/47178
Agotado
77,05 €
Impuestos incluidos
La fragancia DIOR HOMME COLOGNE EAU DE TOILETTE 75ML VAPORIZADOR es una opción fresca y elegante para el hombre moderno. Con notas cítricas y amaderadas, esta colonia es perfecta para cualquier ocasión. Además, su presentación en vaporizador de 75ml es ideal para llevar contigo a donde quieras. ¡No te pierdas la oportunidad de probarla!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Dior Homme Cologne Eau de Toilette es una fragancia fresca y elegante que te transportará a un mundo de sofisticación y estilo. Este vaporizador de 75ml es perfecto para aquellos hombres que buscan una fragancia que les haga sentir seguros y atractivos.

La fragancia se abre con notas de bergamota de Calabria, que le dan un toque cítrico y fresco. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de flor de pomelo y neroli, que le dan un toque floral y suave. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de almizcle blanco, que le dan un toque sensual y masculino.

El diseño del vaporizador es elegante y sofisticado, con un acabado plateado que le da un toque moderno y actual. Además, el vaporizador es fácil de usar y te permitirá aplicar la fragancia de manera uniforme y precisa.

En resumen, Dior Homme Cologne Eau de Toilette es una fragancia fresca y elegante que te hará sentir seguro y atractivo. Su diseño elegante y sofisticado lo convierte en el regalo perfecto para cualquier hombre que busque una fragancia de calidad y estilo. ¡No esperes más y consigue tu vaporizador de 75ml hoy mismo!
Sexo
HOMBRE
Estuche
NO
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.