...
RALPH LAUREN POLO BLUE EAU DE TOILETTE POUR HOMME 40ML VAPORIZADOR - 1
RALPH LAUREN POLO BLUE EAU DE TOILETTE POUR HOMME 40ML VAPORIZADOR - 2
  • ¡En oferta!
  • -43%
RALPH LAUREN POLO BLUE EAU DE TOILETTE POUR HOMME 40ML VAPORIZADOR - 1
RALPH LAUREN POLO BLUE EAU DE TOILETTE POUR HOMME 40ML VAPORIZADOR - 2
RALPH LAUREN

RALPH LAUREN POLO BLUE EAU DE TOILETTE POUR HOMME 40ML VAPORIZADOR

S/18037
44,14 € 77,44 € -43%
Impuestos incluidos
Descubre la frescura y elegancia de Ralph Lauren Polo Blue Eau de Toilette para hombre en su presentación de 40ml en vaporizador. Este aroma te transportará a un día de verano en la costa, con sus notas de menta, melón y pepino que se combinan con la intensidad del almizcle y la madera de cedro. ¡Haz que tu presencia sea inolvidable con este perfume icónico de Ralph Lauren!

 
El perfume Ralph Lauren Polo Blue Eau de Toilette para hombre es una fragancia fresca y vibrante que te transportará a un día de verano en la costa. Con su aroma a cítricos, menta y albahaca, este perfume es perfecto para el hombre moderno y sofisticado que busca una fragancia que lo acompañe en su día a día.

Este vaporizador de 40ml es perfecto para llevar contigo a todas partes y aplicar en cualquier momento del día. Su diseño elegante y sofisticado lo hace ideal para regalar a ese hombre especial en tu vida.

Además, este perfume ha sido creado con ingredientes de alta calidad y su fórmula ha sido cuidadosamente elaborada para garantizar una duración prolongada en la piel. Con Ralph Lauren Polo Blue Eau de Toilette, podrás disfrutar de un aroma fresco y masculino durante todo el día.

No esperes más y consigue ya tu Ralph Lauren Polo Blue Eau de Toilette para hombre. ¡Te encantará su aroma fresco y vibrante!
Sexo
HOMBRE
Estuche
NO
12 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.