...
Cartier declaration epv 100ml - 1
Cartier declaration epv 100ml - 2
  • -11%
Cartier declaration epv 100ml - 1
Cartier declaration epv 100ml - 2
CARTIER

Cartier declaration epv 100ml

O/88523
134,61 € 151,25 € -11%
Impuestos incluidos
La fragancia Cartier Declaration EPV de 100ml es una opción perfecta para aquellos que buscan un aroma fresco y sofisticado. Con notas de bergamota, naranja amarga y pimienta rosa, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. Además, su fórmula de larga duración garantiza que el aroma se mantendrá fresco durante todo el día. ¡Hazte con ella y disfruta de un aroma único y elegante!

 
Cartier Declaration Eau de Parfum Vapo 100ml es una fragancia masculina que combina la frescura de los cítricos con la calidez de las especias y la madera. Esta versión de la icónica fragancia Declaration de Cartier ha sido reformulada para ofrecer una mayor intensidad y duración en la piel.

La salida de la fragancia es fresca y chispeante gracias a la presencia de la bergamota y el neroli, que se combinan con la pimienta rosa para aportar un toque especiado. En el corazón de la fragancia encontramos notas de iris y jazmín, que aportan un toque floral y elegante. Finalmente, la base de la fragancia está compuesta por notas de cedro, vetiver y pachulí, que aportan una sensación de calidez y profundidad.

Cartier Declaration Eau de Parfum Vapo 100ml es una fragancia perfecta para el hombre moderno y sofisticado que busca una fragancia elegante y duradera. Su aroma es versátil y se adapta a cualquier ocasión, desde una reunión de negocios hasta una cena romántica. Además, su presentación en un frasco de vidrio transparente con líneas rectas y sobrias refleja la elegancia y la sofisticación de la marca Cartier.

En resumen, Cartier Declaration Eau de Parfum Vapo 100ml es una fragancia masculina intensa y elegante que combina la frescura de los cítricos con la calidez de las especias y la madera. Una fragancia perfecta para el hombre moderno y sofisticado que busca una fragancia duradera y versátil.
17 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.