...
Carven l'eau intense etv 50ml - 1
Carven l'eau intense etv 50ml - 2
  • -34%
Carven l'eau intense etv 50ml - 1
Carven l'eau intense etv 50ml - 2
Carven

Carven l'eau intense etv 50ml

O/97426
Agotado
57,90 € 87,73 € -34%
Impuestos incluidos
Carven l'eau intense es una fragancia fresca y vibrante que te transportará a un mundo lleno de energía y vitalidad. Con su aroma cítrico y amaderado, esta fragancia es perfecta para hombres que buscan un perfume que les haga sentir seguros y con confianza en sí mismos. Con su presentación en envase de 50ml, podrás llevarla contigo a donde quieras y disfrutar de su aroma en cualquier momento del día. ¡No esperes más para probarla y sentirte renovado!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
¡Bienvenidos al mundo de Carven L'eau Intense! Este perfume es una fragancia fresca y vibrante que te transportará a un mundo lleno de energía y vitalidad. Con su aroma intenso y duradero, Carven L'eau Intense es perfecto para aquellos que buscan una fragancia que les acompañe durante todo el día.

La fragancia se abre con una mezcla de notas cítricas y frutales, como la bergamota, la mandarina y la manzana verde, que le dan un toque fresco y juvenil. En el corazón de la fragancia, encontramos notas florales como la flor de azahar y el jazmín, que le aportan un toque femenino y delicado. Finalmente, la fragancia se cierra con notas amaderadas y almizcladas, que le dan un toque sensual y sofisticado.

Carven L'eau Intense es una fragancia versátil que se adapta a cualquier ocasión. Ya sea para una cena romántica, una reunión de negocios o simplemente para el día a día, esta fragancia te hará sentir fresca y segura de ti misma. Además, su presentación en un frasco de 50ml es perfecta para llevar contigo a cualquier lugar.

En resumen, Carven L'eau Intense es una fragancia fresca, vibrante y duradera que te hará sentir segura y llena de energía. ¡No esperes más para probarla!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.