...
Coach for men etv 60ml - 1
Coach for men etv 60ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -55%
Coach for men etv 60ml - 1
Coach for men etv 60ml - 2
COACH

Coach for men etv 60ml

O/88157
38,12 € 84,70 € -55%
Impuestos incluidos
Coach for Men es una fragancia masculina de lujo que te hará sentir seguro y elegante en cualquier ocasión. Con notas de bergamota, pimienta negra y ámbar gris, esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y sofisticado. Además, su presentación en un frasco de 60ml te permitirá llevarla contigo a donde quieras. ¡No esperes más para probar Coach for Men y destacar entre la multitud!

 
Coach for Men es una fragancia masculina que te hará sentir seguro y elegante en cualquier ocasión. Con su aroma fresco y sofisticado, esta fragancia es perfecta para el hombre moderno que busca destacar en su día a día.

Elaborada con una combinación de notas cítricas, especiadas y amaderadas, Coach for Men te envolverá en una sensación de frescura y energía desde el primer momento. Su salida está compuesta por notas de bergamota, pera y kumquat, que le dan un toque cítrico y refrescante. En su corazón, encontrarás notas de cardamomo, cilantro y geranio, que le aportan un toque especiado y sofisticado. Finalmente, su base está compuesta por notas de vetiver, ante y ámbar gris, que le dan un toque amaderado y masculino.

Esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión, ya sea para el trabajo, una cena con amigos o una cita romántica. Su aroma fresco y sofisticado te hará sentir seguro y elegante en todo momento.

Además, su presentación en un frasco de 60ml es perfecta para llevar contigo a donde quieras. Su diseño elegante y moderno lo hace ideal para regalar a ese hombre especial en tu vida.

En resumen, Coach for Men es una fragancia masculina fresca, sofisticada y elegante, perfecta para el hombre moderno que busca destacar en su día a día. ¡No esperes más para probarla!
11 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.